kamagra cialis precio

Chistes sin gracia para la no discriminación

blogerredas 28 Enero, 2011 0



La Cruz Roja ha puesto en marcha una nueva campaña contra la discriminación de los inmigrantes, cuyo lema es “En realidad no tiene gracia” y apela al humor crítico para que tanto las empresas como los ciudadanos españoles reconozcan los derechos de los extranjeros y no los discriminen. De esta forma la entidad internacional ha tenido la excelente idea de usar el humor inteligente que hay en el país para tener una llegada más directa a la gente, y también que nadie se sienta ofendido o molestado por esto.

Para llevara adelante esta campaña tan particular, han contado con el apoyo de seis humoristas gráficos muy famosos en España. Así Mingote, Forges y Gallego y Rey, entre algunos otros han diseñado una serie de viñetas estilo historieta, que representan algunas situaciones de la vida de un inmigrante en el país. Son hecho que los extranjeros enfrentan cada día por el solo hecho de ser inmigrante. Estos chistes se publicarán en la prensa gráfica pero ya se pueden ver por internet.

Pero la campaña no sería tal, si solamente contara con los medio impresos, es por eso que para hacerla aún más directa se han elaborado una serie de publicidades exclusivas para la radio, que han contado con la participación de conocidos humoristas como por ejemplo Florentino Fernández, la actriz Anabel Alonso, o el dúo Gomaespuma.

En cuanto a la campaña en sí, hay que decir que ha sido cofinanciada por la Dirección General de Integración de los Inmigrantes que pertenece al Ministerio de Trabajo, junto con el Fondo Social Europeo. Chistes sin gracia para evitar la discriminación extranjera.