kamagra cialis precio

Todos somos Kimbo

blogerredas 8 Diciembre, 2010 0



Los niños que habitan en los países mas pobres del continente africano son los que mas arriesgan sus vidas diariamente debido a las malas condiciones de vida en las que se encuentran. 22.000 son los pequeños menores de 5 años que mueren por día, algo que sin duda es verdaderamente preocupante. Pero lo peor de todo es que estos fallecimientos son por causas que se pueden evitar, con medidas muy simples como una vacuna, o agua potable.

Es por eso que Unicef ha lanzado hace unos meses una nueva campaña denominada “Mi nombre es Kimbo”, la cual pretende concienciar a toda la sociedad española sobre las principales causas que ponen en riesgo las vidas de millones de niños. La buena noticia es que esta iniciativa va ganando cada vez mas adeptos, y para quienes aún no se han involucrado en el tema, y tengan intenciones de hacerlo, pueden elegir las diferentes posibilidades de colaborar con la campaña. Por supuesto que las dos primeras opciones son hacerse socios de Unicef y realizar una colaboración económica, pero para quienes no tengan estas facilidades, pueden elegir otras alternativas mucho mas simples. Es así que simplemente se debe ingresar al sitio y cambiar el nombre por el de Kimbo, o a través de la red social facebook, cambiando la foto de perfil.

Esta campaña se basa en una leyenda que asegura que existieron dos niños onseparables, y en un momento uno de ellos se enferma gravemente, por lo que su amigo le dice que cambien sus nombres para que así cuando el destino lo venga a buscar, no lo encuentre. De esa forma el niño se curó.

En tan solo dos meses ya son 30.000 personas las que se han unido a esta campaña, mientras que otras 40.000 la han apoyado desde la red social mas famosa de todas.