kamagra cialis precio

Chile exige educación

pablo 26 Agosto, 2014 0


11890131_copia.520.360

Miles de chilenos claman por un sistema educativo justo y gratuito. “Una pelea que el valiente estudiantado chileno ha sostenido por más de 10 años y ha unido a una población en contra de un gobierno sordo”.

“Ante la injusticia el pueblo se revelará”, fueron las palabras de un mártir alguna vez. Chile un pueblo sumergido entre las injusticias educativas de la municipalización y la codicia de minimizar el conocimiento a un precio en dólares, ha resurgido entre su estudiantado clamando justicia y uniendo a un pueblo entero en contra de un injusto manejo de la educación nacional; en un país donde tienes que ser rico para ir a la universidad o intelectualmente fuera de los estandartes y optar por una manera de vida muy carente para obtener una beca, se desprenden gritos de igualdad y oportunidades para todos que remueve el miedo de los más asustados y los llena de coraje para pelear por su subsistencia, pelear por eso que te ayudará a alimentar a tu familia en un futuro.

Los hermanos chilenos no pelean sólo por su educación sino también porque su gobierno escucha a unos cuantos en vez de a todos e igualmente satisface las necesidades de esa misma manera, aquí hay que entender que mas allá de lo que se pone en frente con respecto a este problema y los pretextos, pero es más sencillo de lo que aparenta; Cuando un presidente da como excusa “nada es gratis en esta vida”, ¿crees que realmente le interesa la vida de los que tengan cada vez menos?