kamagra cialis precio

El uso del móvil en los niños

pablo 24 Abril, 2014 0

7-DE-ENERO_-CELULAR-Y-NIÑOS-300x285



El avance de la tecnología en el último tiempo ha sido sorprendente, no solo por la cantidad de aparatos tecnológicos que aparecen día a día para “facilitarnos” la vida en sociedad y la comunicación, esto último ha quedado en evidencia con la aparición de las redes sociales, donde es muy fácil encontrar a un familiar con quien no hay comunicación desde años atrás.

Pero ahora eso y no se limita a un computador y un sistema operativo, porque podemos encontrar eso y mucho más en un celular y es justamente esto lo que se ha convertido en el nuevo pasatiempo de los niños, alguno dirán que ellos vienen con ese chip, otros dirían que estos aparatos no hacen más que volver solitarios a los niños.

Al parecer las desventajas que tiene un celular son mayores a las ventajas, por ejemplo, entre las ventajas encontramos que ayuda a acortar las distancias, a que los padres que trabajen estén en contacto con sus hijos y que tengan entretención en tiempos complejos. Pero pueden causar ensimismamiento, desconexión con la realidad y soledad. Podría causar alto grado de dependencia y desmotiva la actividad física y juegos al aire libre, esto último se puede observar en aquellos niños que sufren de obesidad infantil, ya que su actividad física se limita al movimiento de sus dedos.