kamagra cialis precio

Estudiar inglés en Irlanda

Sergio 11 Diciembre, 2011 0

Como te explicamos en nuestro post anterior, estudiar inglés es hoy en día imprescindible de cara a buscar un empleo fuera de nuestras fronteras. Decantarse por el inglés es hacerlo por uno de los idiomas universales; vayas al lugar que vayas siempre encontrarás organismos e instituciones oficiales donde podrás valerte del inglés para entenderte de cara a formalizar cualquier tipo de trámite o  documentación.

Si te lo planteas en serio, si de manera meditada quieres definir tu futuro, y si buscas un país donde vivir y que de paso te proporcione el nivel de inglés idóneo nada mejor que hacerlo, como ya te comentamos, en el Reino unido. Hoy nos centramos en Irlanda, y concretamente en su capital, Dublin.


Dublín, capital de origen vikingo y cuna de celebridades como Oscar Wilde, es una ciudad especialmente interesante para los jóvenes, con una vida nocturna intensa y un amplio abanico de posibilidades para realizar una inmersión cultural y artística de Irlanda, por ello no es extraño que centros oficiales de idiomas como Kaplan tengan a Dublín como objetivo de sus más prestigiosas escuelas y de sus cursos de inglés más exitosos, entre ellos cursos de inglés de negocios (modalidad intensiva), cursos de inglés de vacaciones o los cursos preparatorios de los exámenes oficiales de Cambridge.

Además de la completa diversidad de cursos, otra de las ventajas destacables es la posibilidad de formarte de manera online antes de partir hacia Dublín, de esta forma sentarás las bases y llegarás a destino sabiendo defenderte perfectamente y desenvolverte con cierta soltura en lo más básico e imprescindible del idioma.

Imagen de previsualización de YouTube