kamagra cialis precio

Las obras más leídas de la historia

pablo 1 Septiembre, 2014 0


485271

Dicen que para gustos los colores, y es que en temas de literatura universal hay tantas opiniones como hojas escritas. Una de las formas para conocer el número de personas que han leído un libro es a través de los ejemplares vendidos, dato que ha servido para conocer los libros más hojeados alrededor del mundo.

En primer lugar encontramos a La Biblia, una obra traducida a 2,454 idiomas. En el segundo puesto y en contradicción con el primer lugar están Las citas de las obras escogidas de Mao Tse Tung de 1966. La ciencia ficción es uno de los géneros preferidos por los lectores. En 1997 se publicó la primera parte de una de las obras más leídas por los leyentes universales: Harry Potter y la Piedra Filosofal, libro que vendió más de 103 millones de ejemplares.

En el cuarto sitio se ubica uno de los autores más leídos y más traducidos, Paulo Coelho. Su libro, El Alquimista, fue adquirido por 65 millones de seguidores. Por otro lado, el trabajo de Dan Brown, escritor norteamericano de 50 años, tuvo una gran recompensa al vender 57 millones de piezas de El Código Da Vinci. Los personajes milenarios también se han visto favorecidos durante los últimos años, Crepúsculo de Stephenie Meyer, afiló los colmillos de sus personajes y registró una venta de 43 millones de libros vendidos.

Por último, la novela romántica de Margaret Michell Lo que el viento se llevó, transportó a 33 millones de lectores a los campos de Georgia.

Leer o no leer, esa es la cuestión que nos lleva a un mundo paralelo de literatura y magia.