kamagra cialis precio

Teatros a mitad de precio

pablo 21 Marzo, 2014 0

EL-NOMBRE-DE-LA-ROSA-INTERIOR



El mundo de la cultura está de doble enhorabuena. Si pronto empezará la fiesta del cine donde podremos comprar las entradas a menos de tres euros, ahora también tendremos un día en que ver una obra de teatro será más barato.

El próximo día 27 de marzo, con motivo del día mundial del teatro, se espera que en Madrid, haya un montón de actividades relacionadas con este maravilloso mundo.

Más de 200 actividades entre las que encontraremos exposiciones, charlas y representaciones en la calle, lo que será un gran reclamo no solo para los habitantes de la ciudad sino para los turistas, que el año pasado ya llenaron las calles de Madrid y se espera que este año suceda lo mismo.

Para abrir boca ya se hizo en el mercado de San Antón, uno de los más conocidos de la ciudad, una representación en las escaleras mecánicas de El perro del hortelano, para luego dar paso a la presentación de La noche de los Teatros. Ya antes de la representación los charcuteros y fruteros del mercado estaban vendiendo, a sus sorprendidos clientes, tres cuartos de teatro o danza fileteada.

Lo que queda claro es que digan lo que digan a la gente le gusta la cultura, los teatros y el buen cine, pero a precios que se puedan pagar.