kamagra cialis precio

Cómo montar un propio negocio siendo inmigrante

blogerredas 14 Febrero, 2011 0



Montar un propio negocio en un país que no es el de origen de cada uno no es una tarea sencilla. Pero si se tiene una gran idea y se puede llevar adelante podemos tener grandes beneficios. Hay una serie de pasos que se tienen que seguir para poder hacer realidad el sueño que proyectamos en algún momento. A continuación explicaremos las claves para poder crear nuestro negocio propio.

En primer término se tiene que establecer con mucha precisión la cantidad de dinero que se va a invertir para llevar adelante el proyecto de la manera más apropiada. Además, el proyecto tiene que estar bien descripto junto a la actividad que se llevará adelante en la empresa. También se tiene que hacer una proyección con beneficios y posibilidades de creación de empleo y todas las autorizaciones pertinentes para poder abrir el emprendimiento.

Una vez que toda la planificación ya está creada hay que dirigirse personalmente a la Delegación del Gobierno con el fin de pedir la autorización de trabajo por cuenta propia. La misma nos será entregada y será acompañada por el proyecto de la actividad y la inversión prevista que se desarrollará.

La delegación adonde concurrimos se va a encargar de sellar la solicitud que pedimos y en el plazo de tres meses se tendrá que regresar al país para poder solicitar el visado de trabajo en el consulado español.

Luego de que la autorización haya sido aprobada, la delegación procederá a enviarla al consulado. Allí, tiene que figurar el pasaporte y se tendrá que ingresar en España durante la vigencia del visado. Una vez que usted haya arribado al país se podrá comenzar la actividad que hemos programado, luego de un gran tiempo de meditarlo.