kamagra cialis precio

Cómo solicitar la residencia permanente

blogerredas 16 febrero, 2011 0



La residencia permanente es un carné fundamental para todos los inmigrantes que llegan a España, pero no puede ser solicitada por todos aquellos que arriben al país. Hay varios supuestos de personas que pueden solicitar la residencia permanente. En primer lugar, están aquellos que permanecieron o vivieron en el territorio nacional con una residencia de forma temporal, pero la misma tiene que haber sido de cinco años o más de forma continuada.

También puede ser solicitada por aquellos que son beneficiarios de una pensión de jubilación o de una pensión de incapacidad de manera permanente, a causa de una gran invalidez. Esta tiene que ser acompañada de una renta vitalicia para la manutención dentro de la acción protectora.

Por otro lado, la residencia permanente puede ser solicitada por los nacidos en España después de que cumplan la mayoría de edad y estuvieron residiendo de manera legal de manera continuada, dentro del territorio nacional. El tiempo que se exige que se acredite es de tres años consecutivos antes a la presentación de la solicitud.

Otro tipo de personas que pueden solicitar la residencia permanente son aquellos que son de origen español y perdieron la nacionalidad española.

Hay dos casos más para poder obtener la residencia permanente. Estos son si usted es un apatriado y se encuentra en el territorio español, o si se ha realizado una contribución en el progreso de la economía de España. Esta colaboración puede ser en el campo científico o en el ámbito cultural.

Para concluir, hay que aclarar que el sitio en donde se tiene que pedir el permiso de residencia es en la Oficina de Extranjeros. Allí, se tiene que establecer el domicilio personal para poder completar con todo el trámite.