kamagra cialis precio

Detenida organización por tráfico de drogas.

pablo 8 julio, 2014 0

Llega-Espana-sacerdote-infectado-Liberia_MDSVID20140807_0059_7


Este verano se está desarticulando varias redes de tráfico de drogas, gracias a una seguridad. La última se ha producido en Cádiz, llegada desde Marruecos.

La organización se encargaba de la llegada y distribución de hachís llegado desde Marruecos hasta la Bahía de Cádiz. Por lo que se ha descubierto una vez atrapada esta banda, operaban hasta en 14 puntos diferentes de venta de estupefacientes. Durante la fase de investigación y en el momento de desarticular la banda se han detenido a 18 personas, cuya misión era la de trasportar la droga de un punto a otro. Posteriormente entraron en 13 domicilios diferentes para detener a otros 21 hombres y 5 mujeres que se encontraban en dichos domicilios.

La cantidad incautada asciende a 240 bellotas de hachís de un peso de 3 kilos. También se encontraron 30 gramos de cocaína y 50 pastillas de éxtasis y metadona, listas para su distribución y comercialización. Ahora, todos los detenidos tendrán que hacer frente a delitos que los imputan por atentar contra la salud pública y pertenecer a una organización criminal.

Esta desarticulación no es la primera que se realiza en la Bahía de Cádiz, ya que es un punto bastante frecuente para traspasar droga desde el continente africano. Un punto de mucho interés para los traficantes que siempre hace que las medidas de seguridad se incrementen. Tras esta detención se espera haber parado una de las principales organizaciones de tráfico de droga que hay en Andalucía.