kamagra cialis precio

Hijos de extranjeros, dificultades con los papeles

pablo 10 Enero, 2013 1

Pues en Cataluña los impedimentos que se presentan respecto a los hijos de extranjeros con los papeles de residencia son un dilema.

Se considera que las medidas tan dificultosas que se presentan para los inmigrantes en España, es producto de que la crisis los está perjudicando notablemente, ya que nuevas normas contempladas por el gobierno dificulta la permanencia, expulsándolos de nuevo a su país de origen.

 



 

Además los altos índices de desempleo por los que se ven afectados los extranjeros, dificultan de manera intensa permanecer en el país. A partir de este determinado acontecimiento las oficinas de extranjería no permiten renovar permisos a los extranjeros. De acuerdo a los acontecimientos descritos los índices de negaciones son realmente sorprendentes.

La derivación de esto perjudica a los niños de padres extranjeros en las diferentes etapas, respecto a ciertas actividades educativas e incluso la Universidad, les dificulta el desarrollo de una mejor calidad de vida.

Los diferentes sindicatos hacen tiempo que denuncian este tema en particular, destacan que se están colocando trabas para evitar que permanezcan en el país, como además las dificultades respecto a la renovación de las residencias ya que cada vez son más estrictas y dificultosas.

 

 

Pero desde el gobierno las justificaciones respecto a esto son totalmente diferentes, destacan que la realización de estas políticas inmigratorias es para la cooperación de una bolsa en donde haya menos índices de irregularidad.

Por último podéis encontrar información en diferentes sitios web específicos, para que sepáis medidas a considerar sobre este tema en particular o quizás otros de interés.