kamagra cialis precio

Para prevenir nuevos brotes de racismo en Valencia

blogerredas 15 marzo, 2011 0



Tal como hemos informado hace unos días, son muchos los ciudadanos extranjeros que han manifestado sus intenciones de quedarse a vivir de manera permanente en el país, debido al alto grado de satisfacción que tienen, tanto son su vida laboral, como con su desempeños social, cultural y familiar. Esto se dio a conocer en una encuesta llevada a cabo en la Comunitat Valenciana, una de las que mayor cantidad de extranjeros alberga en sus tierras.

Esto es una muy buena noticia, sin ningún tipo de dudas, pero dependiendo del pensamiento de cada uno, podría significar el cese de actividades inmigratorias en la región, ay que para que hacer más cosas por los extranjeros si la mayoría está conforme con su calidad de vida. Esto sería un pensamiento completamente equívoco por supuesto. Siempre hay algo para seguir mejorando, y más en este tema tan particular e importante que es la inmigración y la integración social.

Es por eso que la Conselleria de Solidaridad y Ciudadanía va a mantener el trabajo y las iniciativas en este sentido. La idea es continuar trabajando para evitar cualquier rebrote de racismo o discriminación. Es así que el director general de Inmigración y Cooperación, Josep Maria Felip, ha afirmado que la Generalitat Valenciana firmará un convenio con Movimiento contra la Intolerencia el cual tendrá el fin de abrir una Oficina contra el Racismo en Valencia.

Esto se desarrollará más que nada como una especie de prevención o algo por ele estilo ya que los inmigrantes encuestados hace poco no tienen inseguridades ni creen que el racismo y la xenofobia son un problema. Esto se debe a que confían plenamente en las organizaciones de voluntariado, la policía, el sistema de enseñanza y la Seguridad Social.