kamagra cialis precio

Pelicula de habla no inglesa preseleccionadas

pablo 24 diciembre, 2014 0


Oscar

El 15 de enero se realizará la presentación de las películas que competirán por recibir un Oscar en la entrega 87 de la ceremonia de los Oscar que tendrá lugar el 22 de febrero del 2015 en el Dolby Theatre en Hollywwod, California. El presentador en esta ocasión es el actor Neil Patrick Harris.

En la categoría de mejor película de habla no inglesa se tiene un listado de varios proyectos cinematográficos preseleccionadas para los Oscar en los cuales se encuentras dos filmes latinoamericanos.

La película argentina “Relatos Salvajes” una comedia dirigida por Damian Szifrón, gira en torno a seis historias cortas en la que sus protagonistas se encuentran en situaciones absurdas, ridículas y extravagantes. Cuenta con las actuaciones del actor argentino Ricardo Darín,Oscar Martínes y Erica Rivas.

Otra que esta dentro de las seleccionadas a entrar en la premiación es un filme venezolano “Libertador”  dirigida por Alberto Arvelo, ambientada en la época del libertador Simón Bolívar y protagonizada por Edgar Ramírez, el estadounidense Danny Huston, el británico Iwan Rheon y la actriz española María Valverde. La música fue compuesta por Gustavo Dudamel.

Otras de las cintas que junto a las latinoamericanas fueron preseleccionadas son: “Tangerines” de Zaza Urushadze de Estonia, “Leviathan” por Andrey Zvyagintsev  de Rusia, por Suecia esta “Force Majeure” de Ruben Östlund; Holanda cuenta con “Accused” de Paula van der Oest; Mauritania con “Timbuktu”, de Abderrahmane Sissako y Ida de Polonia que cuenta con excelente críticas internacionales y que fue premiada en los recientes Premios de Cine Europeo.

De estas nueve película saldra solamente 5 nominados a mejor película  de habla no inglesa. Para la cual habrá que esperar hasta el 15 de enero quienes entrarán en la carrera por recibir un Oscar.

A medida que pasa el tiempo son varias las categorías que cuentan ya con preselección mientras se esperan las preferidas por el público y amantes del cine en general.