kamagra cialis precio

Polémica por leyes inmigrantes británicas

blogerredas 30 Enero, 2011 0



Reino Unidos se encuentra en una verdadera contradicción. Por un lado están las fuertes restricciones que se han impuesto al cupo de estudiantes extranjeros a quienes se les permite trabajar con el fin de bajar las cifras de este tipo de inmigración, una medida polémica sin duda, que ya posee la disconformidad de las Universidades, las cuales en su mayoría dependen de las matrículas que abonan los estudiantes de otros países para poder financiarse. Pero por otro lado se encuentra la nueva medida que pretende tomar el Ministerio del Interior, la cual tiene que ver con los cambios en los visados exclusivos para inversores que tiene como objetivo impulsar un número mayor de ciudadanos ricos a que vivan y por supuesto inviertan en este país.

El problema es que están prestando demasiada atención al dinero, en lugar de presentar otros proyectos fundados en la educación de los jóvenes extranjeros No, personalmente mejor. NO te va a gustar pero bueno, no por eso no te lo voy a decir.. Es pero que me entiendas. que tienen intenciones de ir a estudiar allí. Además se ha reducido en más de un quinto la cifra de trabajadores especializados que tienen la posibilidad de importar las empresas británicas. Esto lo ha implementado el Gobierno de coalición conservador – liberaldemócrata, el cual también ha bajado desde los 14.000 de hace un año, a tan sólo 1.000 el número de trabajadores calificados a los que se deja entrar sin que haya una oferta de empleo de por medio. Por otro lado cabe resaltar que desde el mes de abril, los inmigrantes más adinerados sólo deberán pasar un semestre en el territorio británico, frente a los nueve meses que se exigían hasta ahora, para poder obtener el visado de residencia, mientras que los más ricos tendrán que esperar muchísimo menos tiempo para obtener dicha residencia permanente.

Según indican estas nuevas medidas, los inversores extranjeros que ingresen 10 millones de libras (11,8 millones de euros) al país podrán conseguir el permiso de residencia permanente al cabo de sólo dos años, los que inviertan al menos 5 millones (5,9 millones de euros) tendrán que esperar unos tres años, mientras que los que posean un millón (1,18 millones), lo obtendrán en cinco años.