kamagra cialis precio

Conoce gente con Badoo

pablo 7 Noviembre, 2012 0



Cuando llegas a un nuevo país, la soledad puede convertirse en uno de tus principales problemas. Si se tiene problemas con el idioma esto puede empeorar la situación y hacer que mucha gente prefiera volverse antes de lo pensado a su casa. Lo mejor es que no te desanimes e intentes socializar todo lo que puedas. También, recuerda que siempre tendrás Internet al alcance de tu mano para conocer gente nueva,

Pero ¿Cómo puedes conocer gente? La respuesta es muy sencilla: conoce gente con Badoo. Badoo es una importantísima red social que vio la luz en 2006. En la actualidad cuentan con millones de usuarios. Una de las herramientas más importantes de esta red social es su chat. Mediante este chat los usuarios pueden hablar en tiempo real con esa gente que están conociendo o con esos amigos que están en otras partes del mundo.

Esta red social se utiliza en 180 países y cuenta con más de 35 millones de usuarios activos por mes. A nivel empresarial, cuentan con más de 200 empleados en todo el mundo. Cada días se apuntan a esta importante red social miles de personas por lo que no te resultará difícil conocer gente nueva tanto de tu región como de cualquier otro país.

En enero de este año Badoo fue nombrada por Fast Company como una de las 10 compañías Web más innovadoras en el mundo En 2011 ya fue nominada a la Mejor Red Social en la 5 ª entrega anual de Mashable 2011. Está claro que si quieres conocer gente y por distintos motivos no puedes, Badoo puede abrirte el camino para no sentirte solo cuando estás en un nuevo lugar que apenas conoces.