kamagra cialis precio

Inmigrantes irregulares con amplias problemáticas

pablo 15 diciembre, 2012 0


Como todos sabéis de acuerdo ha la última ley de sanidad se dificulta en gran medida a los inmigrantes que se encuentran con problemas de visado, pues la crisis ha acarreado serias dificultades en diferentes sectores; en este caso complica mucho más a aquellos que no contienen los papeles al día en el país.

El interrogante principal planteado en esta temática es como sobrevivir con enfermedades sin poder optar por medicinas o atención medica, los márgenes de las soluciones en este proceso parecen ser demasiados dificultosos, cada día los inmigrantes están más afectando.

La nueva ley de sanidad no permite que aquellas personas que solamente se encuentren en el padrón puedan tener acceso a la tarjeta sanitaria, de esta forma solamente en el área de salud pueden ser atendidos mediante urgencias y maternidad.

 

 

Además debéis saber que las reformas en las leyes de inmigración se volverán notablemente rigurosas y se accederá al sistema de salud vasco, en el caso que los inmigrantes se encuentren regulados, estén trabajando actualmente en el país y mantengan sus impuestos al día.

Estas nuevas políticas comenzaron a ser elaborarlas para intentar que familiares que residan en el país, no traigan a otros familiares solamente para tratar ciertas enfermedades, estando en situación de desocupación, y sobre todo no estando al día con los papeles.

Para los inmigrantes esto es una gran preocupación, que genera un gran descontento, produciendo de esta forma, nuevas problemáticas sociales.

Para conocer mayor información de acuerdo a las nuevas políticas de cambios podéis visitar extranjeros.empleo.gob.es.