kamagra cialis precio

Los hábitos para una vida sana

pablo 30 Noviembre, 2014 0


descarga (34)

Los españoles se sienten bien o muy bien en cuanto a salud. Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el 75% de los españoles se siente así. Al mismo tiempo, hay un aumento de personas que sufren patologías como hipertensión, colesterol o diabetes entre otras. Patologías que perfectamente podrían ser evitadas teniendo una vida saludable, activa y una dieta equilibrada.

El informe del INE, junto con el Ministerio de Sanidad, han publicado una serie de recomendaciones para llevar una vida más saludable “llevar a cabo hábitos que hagan cuidar, mantener y ahorrar en salud será una opción acertada de cara al futuro”, admite que además puede también conllevar un ahorro económico interesante.

En todo el mundo, el 60% no lleva a cabo la actividad física necesaria para evitar enfermedades relacionadas con el sedentarismo. Para evitarlo, basta con realizar al menos 150 minutos a la semana de actividad física. Personas entre 18 y 64 que llevan acabo este tipo de ejercicios prevendrán problemas como sufrir cardiopatías, hipertensión, diabetes e incluso depresión.

Una variedad en la dieta y equilibrada, junto con los dos litros de agua al día es lo que recomienda este informe español para evitar enfermedades. Una dieta compatible, según los expertos, con jornadas laborales y ritmos rápidos durante todo el día.

Para combatir este ritmo frenético, el descanso es indispensable. Ocho horas de sueño, y durante la noche, es lo necesario para un descanso de cuerpo y mente, detallan los expertos.