kamagra cialis precio

Hábitos alimentarios de los inmigrantes en España

charlitox 15 febrero, 2008 0


La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, presentó recientemente el libro “Hábitos alimentarios de los inmigrantes en España 2007”, en el que se analizan los datos sobre los extranjeros residentes en España. En este libro se estudian los hábitos alimentarios y de compra de la población inmigrante, y se comparan además con los datos del estudio realizado en el año 2004.

Las principales conclusiones del estudio reflejan la progresiva integración de la población inmigrante al adaptarse a las costumbres españolas a través de los hábitos alimentarios, al tiempo que aportan su propia riqueza y variedad alimentaria, tal como lo refleja el estudio realizado por el MAPA en colaboración con Nielsen.

La mayoría sigue costumbres similares a los españoles en su alimentación. El 71% declara que le gusta mucho o bastante la comida española, frente al 64% en 2004. El 42% de los encuestados declara haber dejado de consumir algún producto o plato de la cocina de su país de origen, ya sea por la dificultad de encontrar en España algunos productos concretos que estaban a acostumbrados a consumir, o por los distintos sabores que tienen los que encuentran en nuestros mercados.

Búsquedas Relacionadas:

  • huy es