kamagra cialis precio

Papeles necesarios para ingresar en España

blogerredas 18 Diciembre, 2010 0


Cuando un inmigrante llega a España hay varios papeles que son necesarios para poder estar bien ante los ojos de la ley. En el momento en el cual una persona esté de viaje hacía España, la azafata le presentará un formulario. El mismo tiene que ser presentado en el momento en el cual se pase por migraciones. Allí, hay que completar con los datos personales, el número de vuelo de llegada y de regreso y el domicilio en el cual va a transcurrir la estancia en España.

Cuando uno llega al aeropuerto lo primero que hace es ingresar en la zona de control de migraciones. Si es el único vuelo que llegó va a haber poca gente esperando en la fila para ser atendida. Esa cuestión va a acelerar mucho todo el proceso de migraciones. Además, en el momento en el cual uno aguarda para que avance la fila puede ir adelantando toda la documentación para poder agilizar todo el trámite.

Además, hay que tener en cuenta que si a usted lo acompañan niños menores de edad, es decir, menos de 16 años, y los mismos no están incluidos en el pasaporte, hay que presentar cada pasaporte junto al nuestro. En cambio, si los hijos son mayores de edad van a pasar por migraciones inmediatamente después de uno mismo. Lo que no hay que olvidarse es de adjuntar el formulario que se completó en el avión, debido a que será muy importante.

Para concluir, hay que decir que se tiene que contar con el correspondiente visado y el billete de regreso. El mismo será verificado en la fecha de salida ya confirmada, o sino con los billetes en el itinerario si ya está incluido en el circuito turístico.