kamagra cialis precio

Requisitos mínimos para que los extranjeros puedan conducir

blogerredas 22 Enero, 2011 0


Muchas veces los ciudadanos extranjeros que viajan a España, ya sea como turistas o para quedarse a vivir, tienen diferentes problemas, que tienen que ver en su mayoría con la burocracia de nuestro país. Es que las maneras en que los estados se manejan con respecto a determinados temas, varían muchísimo y por lo general los inmigrantes no pueden realizar determinadas cosas, debido a que no sabían el funcionamiento español.

Es por eso que aquí le presentaremos los requisitos para que los ciudadanos extranjeros puedan conducir un vehículo en el país. Quienes vengan como turistas y deseen alquilar un automóvilñ, deberán tener el carné de conducir en vigor, con hasta al menos 2 años de antigüedad como conductor y ser mayor de 23 años de edad. Otra de las maneras para poder manejar en España es tramitar el carné de conducir internacional, aunque el mismo solo se puede sacar en el país de origen, y en caso de estar en otro idioma que no sea español, debe tener adjunta su traducción.

Por otro lado, los inmigrantes que estén residiendo en el país podrán usar el carné de manejar de su país nativo, con la excepción de aquellos países que tienen convenio con España para el canje de permisos de conducir. Además se puede utilizar el sistema de cita previa de la Dirección General de Tráfico, mediante internet, pero teniendo en cuenta que esto solo lo podrán hacer quienes tengan permisos de Argentina Bulgaria, Colombia, Ecuador, Marruecos, Uruguay, Chile, Perú y Rumania.

Esta cita previa dependerá de cada Comunidad, pero habrá que hacerla con tiempo, ya que hay lugares donde están dando turno para dentro de 8 meses.

Búsquedas Relacionadas:

  • conducir mexico extranjeros