kamagra cialis precio

Varios consejos antes de decidir viajar a España

blogerredas 28 Diciembre, 2010 0


Cuando una persona tiene decidido viajar a España debe tener ciertas consideraciones. Las mismas van dirigidas para todos aquellos que quieran concurrir al territorio nacional para vivir, como para aquellos que sólo quieran pasar unas agradables vacaciones. A continuación haremos un detalle de todas las cuestiones que se tienen que tener en cuenta para ingresar a España.

El pasaporte es fundamental. Hay que comprobar que aún esté en vigencia. Si esto no es así hay que pensar en una renovación. Antes de comprar el pasaje del avión se tiene que hacer ese procedimiento, ya que los trámites en varias ocasiones puede perdurar bastante. Además, el flujo de los inmigrantes de los países latinoamericanos es cada vez mayor. Por ese motivo, los controles se agudizaron en los últimos años, debido a que la inestabilidad económica que se está atravesando en España es muy grande, y no se puede dar el privilegio de incorporar gente de otras regiones.

Lo último que mencionaremos en cuanto a este elemento es que siempre es conveniente hacer una programación con nuestro itinerario y todos los requisitos que hagan falta para que no haya sorpresas.

Una vez que se comprobó que el pasaporte aún sirve, todos los inmigrantes tienen que tener el conocimiento si necesitan algún tipo de visado. Si la intención de la visita es únicamente como turista hay que decir que España tiene un convenio arreglado con varios países de Latinoamérica. Entre ellos se destacan Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

La cantidad de días que un sujeto puede permanecer en el territorio nacional como turista si es de algunos de los países que se mencionaron en el párrafo anterior es de 90 días de corridos.