kamagra cialis precio

Antigays se declaran países (y II)

Seven 18 Noviembre, 2008 0

Como ya veníamos viendo, algunos países se han declarado totalmente antigays, cero tolerancia, y han algunos logrado que el colectivo de gente se declare en guerra abierta contra los homosexuales, haciéndoles padecer la pérdida del trabajo y el aislamiento.  Gambia ha prometido a la comunidad gay una guerra sin cuartel, el endurecimiento de la ley y hasta y esto es de verdad deplorable se digan algunos gobernantes que “volarán la cabeza al gay que encuentren”

Hoy según informa la agencia noticiosa Afrol News, la comunidad gay y el gobierno de Senegal se encuentran en un enfrentamiento que viene desde el año pasado, cuando un fotógrafo, y esto es también totalmente reprochable, invitado a fotografiar a invitados y amigos de una pareja gay que celebró su boda, vendió las fotografías a los diarios.

La tormenta?? de resultados desastrososo para los invitados al evento, sus fotografías en los diarios, el país entero reprochándoles y reprobando sus forma de vida.  La violencia no se hizo esperar, y fueron perseguidos, algunos golpeados, otros encarcelados y muchos obligados a huir de su país para salvar la vida.


Todos aquellos pobres invitados que fueron, como haría cualquier otro segmento de la sociedad, a celebrar el evento para el que habían sido invitados, se vieron con sus huesos en la cárcel, rechazados por sus familias, por la sociedad entera, sin empleo, obligados a dejar todo para salvar la vida.

Casos se relatan por el noticiario de algunos que huyendo sufrieron grandes golpes y otros que debieron dejar todo atrás para marchar.   Huir a dónde??? si los países cercanos se han declarado en abierta guerra, ofreciendo como ya dijimos, cortar la cabeza al que descubran que es homosexual en Gambia, como que no promete seguridad a quien huyendo del rechazo y la amenaza huye a lugares donde las cosas van sino igual bastante peor.

Triste no? y reprochable! las exclusiones siguen viviendose en todos lados.

Imagen de previsualización de YouTube