kamagra cialis precio

Niños lastimados…

Seven 2 octubre, 2008 0

Violencia infantilMientras en muchos países se celebró el 1 de octubre el día del niño, noticias aterradoras de niños lastimados, con plena  alevosía y ventaja, no dejan de sacudirnos, pese a haberse convertido en los últimos años una triste noticia frecuente en los noticiarios.

La ONU en 1959 dio un gran salto en la búsqueda de la protección de niños y adolescentes, al signar sus países miembros la Declaración de los derechos del Niño,  y pese al gran tiempo transcurrido los derechos de los niños se violan, amparados en muchos lugares los abusadores, por la escasa o nula legislación local para castigar a quienes abusando de su poder, se tornan en violentadores, castigadores y asesinos de miles de niños.

El día de hoy nos golpea la noticia del cruel asesinato de un bebe de 11 meses, cuyo padre en tremenda exhibición de crueldad, secuestró y mando asesinar para no pagar su manutención.  El pueblo colombiano conmocionado ante el suceso pide el máximo castigo para el hechor, de verdad que estas situaciones nos dejan mudos de indignación y de dolor.

Las problemáticas de explotación sexual infantil, derivado del vergonzoso y asqueante “turismo” sexual de muchos degenerados en muchos países subdesarollados; la cultura de violencia ancestral que permite que niños sean “castigados” brutalmente de manera física y psicológica en países industrializados como pobres, la exclavitud, el abandono, son desafíos que debemos encarar como sociedad, luchar porque un día los niños estén realmente protegidos contra los abusadores, que vamos viendo en muchos casos están dentro de su mismo hogar.


Un niño puede ser lastimado de muchas maneras, al negársele un hogar y un nombre, como lo establece la normativa mundial de derechos del niño, al violar sus derechos…veamos algunos casos, que no dejan de demostrarnos cuánto dolor puede infligirsele a un pequeño…y que no son casos aislados, toda vez que se dan en todas partes, y algunos como la situación de los niños varones pakistanies que son violados con la tolerancia gubernamental, de verdad cuestiona nuestra “modernidad”.

Judith BarsiUna tierna imágen de la pequeña Judith Barsi, una niña de ascendencia húngara, que debutó en la televisión americana, logrando enorme éxito.

Bardi era una pequeña rubia, simpática y alegre que estuvo en el programa éxito de los 80 “Cheers”.  La niña que acumuló en su corta vida, 10 años, una gran fortuna, ya que su carrera le llevo al cine en películas como “Tiburón”.

Pero su simpatia y talento que tanto le significaron a su familia, que mejoró enormemente su situación económica gracias a la pequeña, causaron fricciones en el padre, que irritado por el éxito de la hija empezo a maltratarla tanto a ella como a su madre, y les asesinó el triste día del 25 de julio de 1988.  La rubia Judith que tanto prometia en el cine, murió junto a su madre de un disparo a la cabeza.

Unas imágenes de Judith….

Imagen de previsualización de YouTube

Unas imágenes de niños asesinados, muchos de corta edad, de menos de 10 años de edad, raptados y asesinados. 

Imagen de previsualización de YouTube

Y dejaré que conozcan a Luis Santiago el niño que ha originado este post, su cruel asesinato por su mal llamado “padre” que obligado a cuidar de él, no se detuvo en su decisión de acabar con su existencia.  Ojalá que un día el mundo pueda convertirse en un lugar más seguro para todos, sobretodo para los niños.

Imagen de previsualización de YouTube

Búsquedas Relacionadas:

  • Niños lastimados
  • chicos las timados por la pirotecnia fotos
  • fotos de chicos las timados
  • imagenes de niños lastimados en la escuela
  • foto de latimado
  • fotos de niños lastimados con trompo